juguetes juguetes - Una visión general



- Apostar por juegos educativos que representen un desafío para los más pequeños es la mejor forma de proporcionar que se diviertan.

Lo mejor de todo: Usa tu imaginación para montarlo. Es fácil, sencillo y divertido. 5 piezas de madera maciza con un...

Objetivos de estudios - Desarrollo de la percepción visual - Formación de símbolos - Comprensión del concepto de constancia (diferentes objetos pueden simbolizar, figurar, personificar, aparentar la misma cantidad)      

Decisión de problemas: Iniciación a la razonamiento, la asignación, la percepción espacial, el pensamiento crítico y la comprensión del principio de causa y intención. Perduración: 12+ Meses      

Pero has traumatizado anteriormente la opción presupuesto a medida. No es necesario que lo indiques de nuevo.

Encaja, Apila y Cuenta es un placer realizado en madera natural imprescindible para los primeros conocimientos del niño. Con el podrá comenzar a ensartar formas, apilar, conocer los colores y los números.       

Pelota que ha medida que ruede juguetes baratos irá camiando de forma El continuo sube y disminución de las caritas que hay en la pelota, seducirá la atención del niño que no lo perderá de apariencia y gateará tras ella Favorece la comprensión de la permanencia del objeto Las caritas felices dibujadas activarán las neuronas espejos del pequeño empujándole a sonreir por imitación...

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

En stock 299,99€ COCHE RACING GOLF 12V ROJO Coche de peroles, con luces LED delanteras y traseras, de 12V que puede ser controlado por el niño o por los adultos a través de un mando de radiocontrol.

En madera natural, con pintura a colchoneta de agua.  Se presenta en una hoja de palma que todavía puedes...

Este conjunto bloques naturales tiene bordes lisos, lijadas, son sin astillas y está hecho de madera maciza ecológica, un memorial renovable.

Destello, Figura, Flor y Espiral son cuatro unicornios que viven en el distante País de las Nubes. Van galopando alegremente por las nubecitas de algodón, se deslizan por el tobogán del Curvatura iris o juegan con los cristales de las nubes.

Preciosos bloques de madera con formas geométricas. Míralos cuidadosamente ¿Podrás adivinar en dónde va cada individuo?

El Sonajero Pulsera Arcoiris se compone de suaves bolitas de madera pintadas en los colores de arcoiris y unidas entre si formando una pulsera.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “juguetes juguetes - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar